"¿El Scudetto? Todas las temporadas pueden ser buenas". Así habla el nuevo delantero de la Juventus, Jonathan David, sobre las posibilidades de los Bianconeri de volver a conquistar el título italiano.
"El campeonato italiano es siempre muy difícil", respondió el canadiense, comprado al Lille - "pero hay que tener la ambición de llegar hasta el final y luchar hasta el final".
"Es una gran emoción estar aquí, la primera semana ha ido muy bien: siempre he marcado muchos goles, es mi trabajo y creo que también puedo hacerlo en la Serie A".
Algún referente con pasado en la Serie A
"Las primeras conversaciones con el entrenador Tudor fueron bien, él me preguntó cuáles eran mis expectativas y luego me explicó las suyas", prosiguió en la rueda de prensa desde el estadio de la Juventus, "Sé que la liga italiana es mucho más táctica y defensiva, pero estoy trabajando para hacerlo bien".
"De pequeño admiraba a Eto'o y a Drogba, y elegí el dorsal 30 porque está relacionado con el cumpleaños de mi padre", explicó aún el motivo del número que usará en Italia.