A pesar de la llegada del delantero del Lille Jonathan David, Luca Toni insiste en que a la Juventus le seguirá faltando un delantero si Vlahovic se marcha.
"Pasar de ser el rey del mercado de fichajes a estar fuera de la carrera es una gran diferencia, pero si gana mucho, no es culpa suya. Dusan siempre marcará goles, y me lo imagino jugando en cualquier equipo de la Serie A. Pero una cosa es segura: David tiene unos números impresionantes, pero si venden a Vlahovic, necesitarán otro delantero con 20 goles", declaró Luca Toni a la Gazzetta dello Sport.
Sobre el posible regreso del delantero del PSG Randal Kolo Muani tras su cesión la temporada pasada, Luca Toni se mostró optimista.
¿Sustituto de Dusan?
"Es un delantero europeo, ya conoce a la Juve, a Tudor y la Serie A: es correcto apostar por su regreso. ¿Y si no tiene éxito? Yo apostaría por (Rasmus) Hojlund, quizás cedido. Durante su etapa en el Atalanta, antes de marcharse al Manchester United, me dio un excelente feedback. Basaría mi decisión en eso, no en las dificultades que tuvo en Inglaterra", afirmó.
Sobre las cualidades de David, Toni también dijo: "Los números son fundamentales para un delantero, y los de David son impresionantes. Tengo curiosidad por ver si puede mantener ese ritmo en Italia, con menos espacio y defensas más fuertes. Será un gran desafío para él también".
"La calidad de (Kenan) Yildiz le hará la vida más fácil: la confirmación del turco es un gran golpe para la Juventus; hoy en día, es difícil que alguien resista a las ofertas de la Premier League", añadió Luca Toni.