Llegaron noticias importantes y nada positivas para el AC Milan. Christian Pulisic, que salió dolorido de sus últimos compromisos con la selección nacional de Estados Unidos, se sometió hoy a los exámenes médicos necesarios para evaluar el alcance del problema muscular.
Según las conclusiones de la resonancia magnética, el jugador sufre una lesión de bajo grado en el isquiotibial derecho. El club italiano ha anunciado que el jugador será reevaluado en unos diez días, con el fin de controlar la evolución de la lesión y definir el momento de su regreso.
Fuera contra Fiorentina y Pisa
La lesión de Pulisic supondrá su ausencia en los dos próximos partidos de liga contra Fiorentina y Pisa, y salvo imprevistos es poco probable que esté disponible para el partido en Bérgamo contra la Atalanta el 28 de octubre. Según los protocolos de recuperación para este tipo de lesiones, la vuelta a los terrenos de juego debería ser de entre 15 y 20 días, con la hipótesis concreta de un regreso para los partidos contra la Roma (2 de noviembre) y el Parma (8 de noviembre).