Más

Oficial: Pedro renueva con la Lazio hasta 2026

Pedro renueva con la Lazio hasta junio de 2026
Pedro renueva con la Lazio hasta junio de 2026SS Lazio
El canario, campeón del Mundo y de Europa con España, a sus 37 años, ha firmado un nuevo contrato con la Lazio.

El veterano delantero ha firmado este lunes un nuevo contrato de 12 meses con la Lazio.

La temporada pasada, Pedro marcó 10 goles en la Serie A, en 30 partidos, con un tanto anotado cada 109 minutos jugados.

En la Europa League, firmó cuatro dianas, a los que añadió tres asistencias, en 12 partidos, mientras que en la Copa de Italia estuvo dos veces sobre el terreno de juego.

Quinta temporada en la Lazio

Pedro llegó a la Lazio en la temporada 2021-2022, procedente del eterno rival, la Roma, tras la llegada del que fuera su entrenador en el Chelsea, Maurizio Sarri. Precisamente, el entrenador napolitano volverá a dirigir el banquillo biancoceleste durante el próximo ejercicio.

Pedro lleva cuatro temporadas en la Lazio, a las que hay que unir una en la Roma y cinco en el Chelsea, desde que abandonó el Barcelona recién iniciado el ejercicio 2015-2016.