El AC Milan está interesado en hacer un acuerdo de cesión con opción de compra por el delantero danés, pero Arrigo Sacchi cuestionó cuánto Hojlund realmente quiere hacer el traspaso.
"Por eso, los dirigentes rossoneri deben olvidarse de este delantero y concentrarse en aquellos que realmente quieren vestir la camiseta del Milan", defendió Arrigo Sacchi a la Gazzetta dello Sport.
"El AC Milan debe ser amado, no puede ser una segunda opción. La primera cualidad necesaria: fiabilidad. Después, todo lo demás. Pero si no eres fiable, si no tienes fuego interior, si no estás dispuesto a sacrificarte por el club y por tus compañeros, es mejor que te quedes en casa", añadió.

"Antes que nada: no estamos hablando de Van Basten, ni de uno de los mejores delanteros de Europa en este momento. Es un buen jugador, nada más. Por eso, esta persecución me parece exagerada. Sin embargo, como hay falta de delanteros, entiendo el deseo de la directiva rossoneri de ficharlo. Pero es necesario que él quiera venir a Italia y que no se haga el listo", dijo Arrigo Sacchi.
Sacchi también criticó: "No entiendo su decisión. Si el Milan te llama, debes hacer las maletas y tomar el primer avión a Malpensa. El Milan es un nombre legendario en el mundo del fútbol. Yo llevaría a todos los jugadores que fueran fichados a una visita guiada a la sala de trofeos, para que pudieran comprender bien dónde han llegado".
"Deberían estar agradecidos por haber sido fichados y no al revés. ¿He sido claro? El club está en primer lugar, luego el jugador", añadió.
"Por supuesto que el Manchester United, por el amor de Dios, es un equipo legendario, pero de un lado está un club, el Milan, que te ofrece un puesto de titular, y del otro está otro que hará todo para venderte. ¿Cuál elegirías?", preguntó Arrigo Sacchi.