Al término del HellasVerona-Juventus, que terminó 1-1, el entrenador del Juventus, Igor Tudor, comentó el partido con su franqueza habitual: "Hoy teníamos que tener más energía, hemos jugado tres partidos en siete días. Sin embargo, me habría gustado otro árbitro, el penalti señalado es vergonzoso. Sólo los que nunca han jugado al fútbol pueden pitarlo".
La no tarjeta roja a Orban: "El árbitro me dijo que no había pitado. Son decisiones de las que no sé qué decir, no mira el balón. es una vergüenza, con la presencia del VAR. Volviendo a nosotros, nos preparamos al máximo y llegamos cansados".
Sobre la falta de lucidez: "Hemos cargado tanto para estos tres partidos, que luego falta la energía. Los chicos lo han dado todo, querían empujar. En algunos episodios podríamos haberlo hecho mejor, pero no estoy enfadado: tenemos méritos y defectos, no se pueden ganar todos los partidos. Hay que analizarlo todo bien".
Sustitutos impalpables
Sobre las entradas no decisivas en la segunda parte: "Tenemos que adaptarnos. Zhegrova todavía no está en su mejor momento, las que entraron lo intentaron. Pusimos todo nuestro potencial ofensivo, no lo conseguimos pero lo intentamos. En el conjunto y en nuestros puntos fuertes y débiles".