Tras un par de derrotas por más de tres goles, la etapa de Thiago Motta al frente de la Juve llegó a su fin durante el parón de selecciones.
El estilo de juego de Tudor caló inmediatamente mejor en el público local y a punto estuvo de propiciar un gol tempranero para los anfitriones, que vieron cómo el cabezazo de Kenan Yildizera bloqueado en la línea por Stefano Sabelli.
Los hombres de Patrick Vieira se organizaron bien ante la presión, pero una genialidad de Yildiz dio la ventaja a la Vecchia Signora en el minuto 25. Recogió el balón en el interior de la portería y lo envió al fondo de las mallas.
El joven turco recogió el balón en el costado derecho, se deshizo de Koni De Winter y tras una jugada personal cruzó el balón a la escuadra e hizo el 1-0 para el delirio del público.
No todo fue coser y cantar para los de Tudor, que perdieron por lesión al central Federico Gatti inmediatamente después del gol.
La calidad en el último tercio siguió siendo escasa por parte de ambos equipos, con un disparo lejano de Dusan Vlahovic que Nicola Leali atajó cómodamente al filo del descanso.
En la reanudación, la tónica fue similar, pero fue el Génova el que amenazó con marcar, con una volea de Andrea Pinamonti que se marchó desviada tras un centro de Sabelli.
La contienda se mantuvo muy igualada en los compases finales, y el gran número de empates de la Juve esta temporada elevó los niveles de tensión entre el público local.
Un potente cabezazo de Pierre Kalulu habría sentenciado la contienda de no ser por una gran parada de Leali, que volvió a emplearse a fondo para detener un venenoso disparo lejano de Manuel Locatelli.

Al final, la Juve fue incapaz de encontrar el segundo gol, pero su actitud positiva mantuvo al Génova lejos de su portería y le aseguró una victoria muy necesaria.
La Juve se mantiene a un solo punto de los cuatro primeros, gracias a su tercer partido consecutivo sin recibir goles, mientras que el Génova acumula siete encuentros sin ganar a domicilio en 2025.
Jugador del partido: Kenan Yildiz (Juventus)