Con ambos equipos manteniendo su portería a cero en la primera jornada de la Serie A, no sorprendió que el marcador al descanso fuera 0-0.
Como era de esperar, la Juventus mostró más ambición en los primeros minutos, pero no logró inquietar demasiado a la defensa del Génova y estuvo cerca de pagarlo en el minuto 26, cuando Mikael Egill Ellertsson remató un pase atrás dentro del área, pero su disparo fue débil y fácil para el portero, a pesar de tener todo a favor para marcar.
La Juventus reaccionó y, antes del descanso, dispuso de dos ocasiones claras.
Primero, Federico Gatti obligó a Nicola Leali a realizar una buena parada, quien en un primer momento parecía sorprendido, pero logró desviar el balón a córner. Dos minutos después, Jonathan David falló de manera poco habitual, enviando el balón por encima del larguero desde el área pequeña tras un rebote.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron prácticamente una repetición de los del inicio, con Ellertsson frustrado de nuevo al ver cómo su disparo era bloqueado dentro del área.
En la otra portería, Khéphren Thuram tuvo una ocasión aún más clara poco antes de la hora de juego, pero su remate se marchó desviado del poste izquierdo tras recibir el balón en una contra, justo antes de que Nicolae Stanciu cabeceara por encima del travesaño.

La conexión serbia no falla
En ese momento, el partido parecía abrirse y la Juventus volvió a pisar el acelerador, logrando finalmente el gol en el minuto 73 gracias a Vlahovic. El punta serbio remató de cabeza desde corta distancia tras un córner ejecutado por su compatriota Filip Kostić, sumando así su segundo gol en otros tantos partidos de liga esta temporada.
Como era de esperar, el Génova tuvo dificultades para reaccionar a partir de ahí, y Vlahović pudo sentenciar el encuentro a cinco minutos del final, pero dudó demasiado al recibir el balón en el área y su disparo fue bloqueado.
Aún hubo tiempo para una última emoción, ya que en la última jugada del partido Caleb Ekuban obligó a Michele Di Gregorio a realizar una gran parada.
Pero con el pitido final llegando casi de inmediato, la Juventus se mantendrá en lo más alto junto a al menos otros tres equipos con un registro perfecto durante las próximas dos semanas, mientras que el Génova se marchará frustrado tras desaprovechar sus oportunidades y sigue buscando su primera victoria en los duelos directos entre estos equipos desde mayo de 2022.
Jugador Flashscore del partido: Dusan Vlahovic (Juventus)