Durante su intervención en el World Football Summit de Madrid 2025, Rafael Louzán (57) se lamentó por no poder confirmar todavía que la próxima Supercopa de España femenina se disputará en Miami, emulando el modelo que desde hace años emplea la masculina en Arabia Saudí.
El caso es que el presidente de la RFEF aludió a un club que es el único que está bloqueando el acuerdo, aunque no concretó cuál es: "También habíamos alcanzado un preacuerdo para celebrar la Supercopa en Estados Unidos, pero finalmente no podrá llevarse a cabo este año porque uno de los clubes participantes no lo veía conveniente", dijo.
Pero Flashscore ha podido saber durante su presencia en el WFS, que la entidad que se opuso a jugar en el país norteamericano fue el Real Madrid, que no vio con muy buenos ojos la idea.
Al parecer, los merengues, en vista de la buena relación que está desarrollando la Federación con LaLiga, y molestos por la celebración del Villarreal - Barcelona también en Miami, decidieron oponerse rotundamente a esta nueva iniciativa con el fútbol femenino.