Tras la victoria por 2-0 contra la Atalanta y la intervención de Gian Piero Gasperini, el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, comentó el partido a los micrófonos de Sportmediaset: "Han estado muy bien. Queríamos esta final y la hemos conseguido, he felicitado a los chicos por este partido de concentración y técnica".
Podría haber sido una derrota peor para La Dea de no ser porque Carnesecchi salvó jugadas peligrosas: "Lautaro, Mkhitaryan y Dimarco. Deberíamos haber marcado el 3-0, pero tengo poco que decir a los chicos".
Sobre los puntos débiles del Inter: "Esta noche no puedo tomar notas de estos chicos, luego revisaré el partido. Estoy muy satisfecho, con todos estos partidos nunca es fácil. Con carrera, agresividad y determinación, estos chicos lo han puesto todo en el campo. Hemos superado todas las expectativas".
Entre los méritos del Inter está su capacidad para enviar a los defensas al ataque: "Es nuestra forma de jugar, tenemos defensas que no paran y consiguen encontrarse en estas ocasiones. Dumfries siempre ha marcado goles con el Inter y Países Bajos: bien él y todos los demás. Hace falta calidad para crear tanto contra el Atalanta".
Lautaro jugó con generosidad pero le faltó el gol: "Estoy de acuerdo. En un par de ocasiones se encontró con un gran Carnesecchi. Dependemos mucho de nuestros delanteros, tienen que trabajar mucho para nosotros más allá de los goles. Lo primero es que el Inter gane partidos".
Por último, sobre Thuram, que se retiró antes de tiempo por una pequeña lesión: "No puedo decirlo todavía, tuvo un pequeño problema y me dijo que sintió que se le endurecía el aductor. Quedan cuatro días, veremos junto con el staff si estará disponible para la final".