Ousmane Dembélé (27) dio la victoria a los campeones de Francia en el tiempo añadido. A lo largo del partido, el PSG realizó 28 disparos, 10 de ellos a puerta. Luis Enrique resumió este prestigioso encuentro de la siguiente manera:
"Un partido muy difícil contra un adversario con jugadores de calidad y muchos delanteros. Hemos tenido momentos de dominio y problemas defensivos, pero creo que el gol ha hecho justicia a un equipo que no para de luchar, correr, defender y atacar. Es muy positivo y tenemos que respetarlo", declaró.
Los parisinos conquistaron su 13ª Supercopa de Francia, todo un récord en el país.
"Ganar un trofeo siempre es motivo de alegría. Empezar 2025 así, en un estadio casi lleno con muchos aficionados parisinos.... nos da confianza, es importante para la moral y tenemos que disfrutarlo antes de pensar en el futuro. Con la idea del partido, hemos dado un gran paso adelante", declaró el entrenador español.
Este es el 31º trofeo del defensa brasileño Marquinhos (30), lo que le convierte en el jugador más laureado de la historia del club y del fútbol francés.
Junto a la Juventus, el PSG es el único equipo invicto a nivel doméstico en las cinco grandes ligas europeas esta temporada, y el equipo parisino no pierde en competición doméstica desde mayo de 2024. Las tres derrotas del equipo parisino en lo que va de temporada se han producido en la Liga de Campeones.