Rodrigo Huescas no se enfrentará a ningún castigo interno después de que condujera recientemente de forma temeraria en el centro de Copenhague, afirmó Jacob Neestrup, entrenador del club, al medio bt.dk.
El internacional mexicano de 21 años se arriesga a 20 días de prisión sin libertad condicional después de que recientemente condujera a 111 kilómetros por hora en Kalvebod Brygge, donde el límite de velocidad es de 50 km/h.
"Internamente, hemos llegado a la conclusión de que no debe recibir un castigo interno. Porque recibirá un castigo apropiado de la justicia danesa", expresó el técnico.
"Y en mi opinión, si no jugara uno o dos partidos, tendría un valor puramente simbólico", Neestrup, que explica que el club se castigaría a sí mismo si suspendiera a Huescas para los próximos partidos.

Huescas fue titular el lunes por la noche en la victoria por 1-0 sobre el Randers F.C. en la primera ronda de los playoffs por el título de la Superliga, y desempeñó un papel crucial en la jugada del gol que de Magnus Mattsson.
Jacob, sin embargo, no sabe qué pasará en el futuro si el mexicano es condenado.
"Entonces nos ocuparemos de ello, pero no puedo decir otra cosa que no sea que se ocupará la justicia danesa. Creo que es la forma correcta de proceder junto con nuestro director deportivo", concluyó.
El caso de Rodrigo se juzgará el 28 de abril.