Si al Olympiacos le ha ido de lujo con un entrenador español como José Luis Mendilibar, su eterno y máximo rival también apuesta por un técnico experto y de la misma nacionalidad como Rafa Benítez. O eso parece si nada se tuerce a última hora y todo lo hablado y acordado entre las partes se termina plasmando sobre el papel.
El que fuera entrenador, entre otros, del Liverpool, Chelsea, Valencia y Real Madrid, se encuentra ya en Atenas para convertirse en el entrenador mejor pagado de Grecia, con casi cuatro millones de euros por temporada, lo que el Pao espera que se transforme rápidamente en resultados. Aunque el plan es más a medio plazo, pues desde tierras helenas se informa que serán dos años más la actual los que firme con los verdes.

El Panathinaikos despidió al anterior técnico, el portugués Rui Vitória, que solo ha sumado dos victorias en las siete jornadas de liga disputadas hasta el momento, y que ha aguantado 11 meses en el cargo.
Rafa Benítez, en principio, será presentado este sábado como muy tarde y podría debutar el domingo frente al Asteras Trípoli.