Luis de la Fuente (63) considera que el duelo ante la selección holandesa va a ser muy complicado. "A estas alturas de competición, todos eran rivales muy duros. Países Bajos es un rival al que no nos enfrentamos desde hace tiempo. Tiene grandes jugadores y es una gran selección que hizo una gran Eurocopa, llegando a semifinales. Va a ser muy difícil”.
El técnico riojano valora, en declaraciones a los canales de la RFEF, la importancia de jugar el partido de vuelta en España. "Jugar en casa te da esa posibilidad de solucionar o arreglar algún contratiempo que hayas tenido en el primer partido. Es importante jugar con tu afición en casa y más tal y cómo estamos viendo todos los ambientes que se producen en España, la afición está volcada con nosotros. Hay una gran relación entre aficionado y selección, es una buena noticia".
Competencia
De la Fuente está encantado con la gran variedad de jugadores que tiene disponibles para representar a España. "El seguimiento continúa. Hay que estar muy atento a todos los jugadores, hay nuevos jugadores que están apareciendo, jugadores que en este tiempo tendrán su importancia… Les vamos a recibir con los brazos abiertos. Queda mucho tiempo, pero esto va muy rápido y que estar siempre atentos para tomar las decisiones”.
Asimismo, el de Haro mostró su ilusión por conquistar de nuevo la Nations League. "Queremos llegar lo más lejos posible y nos hace mucha ilusión poder revalidar este título. Es un título muy importante y difícil de ganar. Sería la primera vez en la historia que alguien consigue revalidar un título de esta importancia, vamos a intentar conseguirlo”.