La asturiana, que volvió a dejar fuera de la última convocatoria a Jenni Hermoso, hizo referencia a aquel partido que se celebró durante la segunda quincena del mes de febrero. Las vigentes campeonas del mundo sufrieron de lo lindo ante un combativo rival que estuvo a punto de ganar y que acabó sucumbiendo en los últimos instantes.
"Ese partido nos dio el refuerzo de que cuando el equipo va con desventaja de dos goles es capaz de darle la vuelta. No queremos asumir ese riesgo, pero a veces el fútbol nos lleva ahí y aquel día conseguimos remontar", destacó la entrenadora sobre un duelo en el que Lucía García y Cristina Martín-Prieto anotaron con agonía.
Tomé sabe que la Roja tiene aspectos a corregir y que cualquier despiste lo pueden pagar muy caro: "Esperamos empezar mejor el partido, poder imponernos pronto en el juego y defendernos de su propuesta. Es una selección que tiene muy claro a lo que juega y ese partido también lo tenemos que ganar".
Laia Aleixandri, por su parte, ha respondido lo siguiente: "La clave son muchas cosas, pero si tuviera que decir una yo creo que sería mostrar ese carácter, esa ambición y esa personalidad que tiene este equipo y que nos va a hacer llegar lejos, competir por cosas importantes y, sobre todo, seguir esa línea".