Después del mal trago de tener que prescindir de tres de los convocados por lesión, como ha sido el caso de Iñigo Martínez y Marc Casadó, que ni siquiera viajaron a Madrid, y de Bryan Zaragoza, que sí acudió a la concentración, Luis de la Fuente y sus pupilos se han dado un multitudinario baño de masas con la afición en las gradas.
También lo han hecho los de Santi Denia con su Rojita. Y eso que el tiempo no acompañaba, pero es que la selección, campeona de Europa y de la Nations, sigue atrayendo muchas miradas.
Ha sido una sesión liviana, como es habitual en el primer día de trabajo. Algo normal porque la mayoría de futbolistas viene de haber disputado partidos de Liga y lo que necesitan no es más carga de trabajo a estas alturas. Será ya a partir del martes cuando sí trabajen de manera más específica, fundamentalmente técnica y tácticamente, de cara a sus respectivos compromisos.
En el caso de la absoluta, España jugará contra Países Bajos jueves y domingo en los cuartos de final de la Nations. Por lo que respecta a la sub21, disputará dos amistosos, ante la República Checa el viernes y contra Alemania el próximo martes 25 de marzo.