Más

Gemma se rinde a Claudia, de la que se separa: "Me ayudaste a volver a sonreír"

Claudia Fernández y Gemma Triay se abrazan tras un partido.
Claudia Fernández y Gemma Triay se abrazan tras un partido.PREMIER PADEL / Red Bull Content Pool / Red Bull Content Pool via AFP
Una de las parejas que mejor ha rendido en el circuito durante los últimos meses se rompe a pesar de los buenos resultados y de haber ido de menos a más. El intercambio con Bea González y Delfi Brea está más cerca.

Finalistas en la última cita del curso en Barcelona, Claudia Fernández y Gemma Triay han completado un brillante curso en el cual han terminado erigíendose como la gran alternativa a Paula Josemaría y Ari Sánchez. Han sido cinco títulos a lo largo de la temporada, incluido el GNP México Major Premier Padel en Acapulco.

"No tengo más que palabras de agradecimiento. Comenzamos este proyecto juntas, cada una asumiendo un desafío distinto: tú, dando tus primeros pasos en el circuito profesional; yo, intentando recuperar las buenas sensaciones en la pista. Creo que podemos estar felices de lo que logramos. Me ayudaste a volver a sonreír y a disfrutar de este deporte que tanto quiero", expresó Gemma en su cuenta de Instagram.

"En 2025 nos tocará vernos en lados opuestos de la pista, pero sabes que, en lo personal, siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Gracias por todo lo que hemos compartido", agregó la veterana jugadora, quien también dedicó unas cariñosas palabras a aquellos que las han acompañado -con mención especial a los entrenadores Rodrigo Ovide y Gaby Reca-.

La madrileña dijo lo siguiente: "Quedamos subcampeonas del último torneo del año y estoy muy feliz por ello y por todo el esfuerzo de todas estas semana. Como muchos sabéis, Gemma y yo no seguiremos jugando juntas el año que viene. Ha sido un año muy positivo como equipo, en el que hemos tenido momentos malos pero también buenos y sé que nunca lo olvidaré".

"Gracias, Gemma, por el apoyo siempre, he aprendido muchísimo y me llevo una experiencia increíble. Te deseo todo lo mejor a ti y a todo tu equipo y familia, ya lo sabes. Gracias por luchar conmigo hasta el final y no haberte rendido en ningún momento", continuó Claudia en un emotivo texto.