"Es una experiencia increíble, con mucha presión", dijo la joven la cadena NBC.
"El primer día estaba muy nerviosa (...) Creo que los nervios me traicionaron. Hoy, al salir al campo, me sentí muy tranquila y en paz, para ser honesta. Y por eso jugué mejor", añadió.
Cuatro bogeys y dos doble bogeys sentenciaron la segunda ronda para Trump, que terminó con 75 golpes, ocho menos que en la jornada del jueves durante su debut en el circuito de LPGA.
Kai firmó un acuerdo con la Universidad de Miami para iniciar su carrera en el golf universitario de Estados Unidos, en el que será su próximo paso rumbo al profesionalismo.
La presencia de la mayor de las nietas del mandatario norteamericano generó revuelo entre los aficionados, quienes la acompañaron alrededor del Pelican Golf Club en Belleair, Florida.
Kai Trump dice adiós
La italiana Benedetta Moresco terminó en el penúltimo lugar con -12, seis golpes por encima de la hija de Donald Jr. y Vanessa Trump, quien cuenta con ocho millones de seguidores en sus redes sociales.
La adolescente recibió la invitación al evento por medio de un patrocinador y fue otorgada a discreción de los organizadores, que con ellas buscan promover el deporte a través de celebridades o jóvenes promesas.
El campeonato continuará durante el fin de semana con la mexicana Gaby López (-7) en plena lucha por el título después de terminar en el quinto puesto, a dos goles de la sueca Linn Grant en el liderato.
