El estadounidense de 49 años, tres veces campeón del US Open, se sometió a una cirugía para reparar la lesión, pero no tiene un calendario para su regreso al golf competitivo, ya que se pierde el evento por cuarta vez en cinco años.
En un post de Instagram, Woods dio al campo del US Open de esta semana algunos consejos sobre cómo hacer frente al rough profundo, los bunkers complicados y los greenes rápidos de Oakmont, así como una advertencia.
Quien avisa no es traidor
"Sólo tienes que golpear mejor la pelota de golf", dijo Woods. "No hay que fingir en Oakmont".
"El campo de golf es grande, sí, pero es que - no hay manera de evitarlo. Sólo tienes que golpear bien la bola de golf y favorece a los pegadores más largos, sólo por los grados, los complejos".
Estar en la calle para acercarse correctamente a los greenes también es crucial, dijo Woods.
"Ayuda mucho llegar con un hierro más corto, ser capaz de golpear la bola", dijo. "Se trata de fallar la bola en los puntos correctos... porque si no lo haces, es horrible".
Woods compartió el segundo puesto en el US Open de 2007 en Oakmont, pero se perdió la edición de 2016 en el mismo campo tras operarse de la espalda el año anterior.
Woods no ha pasado el corte en el US Open desde que compartió el puesto 21 en 2019, el mismo año en que ganó su título más reciente en el Masters.