Recuerde las incidencias del partido
Cristiano Ronaldo: "Es un fenómeno. Vieron que este estadio estaba lleno por él. Sin él no estaría aquí nadie. Es algo diabólico, no tenía la noción de lo que es para la juventud. No necesita muchas oportunidades para marcar. Hoy hizo tres. El penalti... Él quiso, como capitán, dárselo a Mané. Pero en la segunda vez quiso ser él quien lo lanzara".
La dupla con Joao Félix: "Aunque se conocen, están más juntos, juegan más en función uno del otro. Está mucho mejor física, posicional y técnicamente. Todos estamos buscando nuestro espacio".
Fichaje de Joao: "Él era jugador del Chelsea. Podía ir a otro equipo, según lo que le ofrecieran. Yo creo en su fútbol, tiene unas características que encajan en la forma en que veo el juego ofensivo. Y ya el año pasado, cuando estaba en el Al-Hilal, lo intenté y él no quiso. Este año hice la invitación prácticamente cuando asumí el Al-Nassr. Fue enseguida y después, solo pasado un mes y algo, fue posible. Él tomó la decisión correcta. Está en un país en el que o juegas o juegas. En Arabia Saudita no hay diversiones nocturnas, no hay distracciones. Solo tiene una opción, jugar y estar con amigos".
Lo de Bruno Fernandes "no va a suceder"
Su integración: "Lo estoy conociendo. Tenemos una idea de lo que vemos. Después de trabajar tenemos otra idea. Estoy muy entusiasmado por la forma en que aborda, piensa y decide el juego, pero creo que aún va a alcanzar otros niveles".
Darwin Núñez: "Era una posibilidad, pero Darwin es como primer delantero, nosotros tenemos a Cris (Ronaldo). No jugaban muy bien los dos juntos. Se va al rival, lo lamento. Nosotros estamos buscando".
Bruno Fernandes: "Yo quería... No va a suceder. Está decidido a quedarse. El año pasado hablamos para el Al-Hilal. Yo iba a continuar, es una historia muy extraña y complicada por lo de la selección de Brasil... Había hecho esa invitación el año pasado y este año sabía que había tomado la decisión de continuar con Amorim. Y bien. Está en una liga en la que todos dicen que es la mejor del mundo. Yo no estoy de acuerdo... La mejor es España. Sin ninguna duda".
Otávio: "Me gusta Otávio. Es un buen jugador, pero quiero un extremo. Quiero un extremo y él no lo es. Tuve que prescindir de él y ahora estamos buscando un jugador extranjero que pueda jugar abierto en la banda. No sé si lo encontraremos".