Lo que ve de fútbol: "Veo muy poco, muy poca televisión para ser sincero. Me gusta ver muchas series, no tanto películas, y no veo mucha televisión, pero intento seguir nuestra liga y otras ligas, como la italiana, pero no soy de mirar que hay un partido. Si estoy en una comida familiar, el otro día había un partido importante, Arsenal-Manchester City, enciendo la tele y lo veo. También intento seguir al United por los portugueses que están allí y al Sporting también, pero no soy un 'friki', no sufro".
La temporada del Sporting: "Les he visto bien, han hecho una temporada muy parecida a la del año pasado. Tuvieron un momento un poco bajo cuando se fue Rúben (Amorim) y llegó João Pereira, pero la estructura es tan buena que incluso este nuevo entrenador (Rui Borges) ha hecho un buen trabajo, ha demostrado que es muy bueno y los jugadores han hecho una temporada extraordinaria. Trincão y Gyokeres han estado a un nivel muy alto y espero que sigan así y se conviertan en campeones".
¿Ha pensado alguna vez en volver al Sporting? "No, nunca, porque no creo que tenga sentido. Mi etapa en Portugal fue para empezar. No es que no me guste el fútbol en Portugal o que no me parezca lo suficientemente bueno, pero creo que todo tiene un tiempo, un límite y nunca me lo he planteado, sinceramente."
Admitió un futuro como propietario de un club: "Ser gerente de un club no tiene ningún sentido, ¿por qué debería serlo, si puedo ser propietario o director general? Estoy seguro de que lo seré. ¿En Portugal o en el extranjero? Depende de las oportunidades, pero espero no tener sólo un club, espero tener varios".