Lebrón y Di Nenno cerraron su etapa como pareja con buen sabor de boca, ya que vencieron a Momo y Alonso en la lucha por conquistar el bronce durante el Premier Padel Finals. El único triunfo que conquistaron fue allá por agosto en Finlandia, donde ganaron a Coki Nieto y Jon Sanz -flamantes campeones en Barcelona- en el pulso definitivo.
"Cerramos la temporada con victoria para llevarnos el tercer puesto en el Master Final. Orgulloso del trabajo hecho y del equipo. Martincho, como te dije ayer, han sido unos meses muy bonitos en los que he aprendido mucho. Eres muy grande y te deseo lo mejor para el futuro. He disfrutado mucho el día a día contigo. Gracias por esta aventura", apuntó en Instagram.
Lebrón continuó con las siguientes palabras: "¡Gracias, de verdad, Agustín Gómez Silingo, por todo lo que hemos vivido en esta etapa! Por tu dedicación diaria, tus valores, tu profesionalidad y la persona tan grande que eres. Me has enseñado mucho durante estos meses y ha sido un orgullo ser parte de este equipazo. Eres enorme".
El andaluz, que promete ir "con todo" junto a Stupaczuk y asegura que tiene "muchas ganas" de encarar el 2025, continuó así: "¡A descansar en familia y prepararnos para el 2025! Gracias a mis patrocinadores, equipo, familia y amigos por el apoyo diario. Sin vosotros no sería posible. Nos vemos pronto".