Las bandas de España se encuentran bien cubiertas. La Roja puede darse el lujo de tener hasta cinco o seis jugadores de nivel top para los laterales. El sábado, ante Georgia, Pedro Porro, titular indiscutido del Tottenham, fue el MVP del partido. Nuestra herramienta de valoraciones de Flashscore le da 9.7 de calificación.
Porro, de hecho, se retiró entre aplausos en la segunda parte. Marcos Llorente, que firma un gran inicio de temporada con el Atlético de Madrid, fue el encargado de sustituirle. En el carril izquierdo continuó Cucurella, otro que se ha ganado el cariño del Chelsea y es uno de los referentes del vestuario.

Alternativas de lujo
Además de los titulares, España cuenta con unas alternativas de lujo. Alejandro Grimaldo, con un perfíl más ofensivo que Cucurella o Pedro Porro, aparece en la tercera línea de opciones. Dani Carvajal era el amo y señor de la banda derecha. Sin embargo, su rotura de cruzado ha frenado su ritmo. Se perdió la convocatoria por una lesión muscular tras el derbi madrileño del pasado mes de septiembre.
Alejandro Balde, del FC Barcelona, emergue como otra posibilidad. El canterano culé es una ayuda enorme a Cucurella y cuenta con otras características: es más rápido y físico.