Luis Enrique (55) se ha coronado como Mejor Entrenador de 2025, imponiéndose en la votación final a Antonio Conte, campeón de la Serie A con el Nápoles; a Hansi Flick, ganador de Liga, Copa y Supercopa de España; a Enzo Maresca, vencedor del Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones con el Chelsea y a Arne Slot, triunfador de la Premier con el Liverpool.
Luis Enrique ha ganado, además de la Champions, la Ligue 1 y la Coupe de France. El gijonés, que no estaba en la gala porque el PSG se enfrentaba al Marsella, dejó un mensaje grabado.
Momento especial
"Gracias a mi familia, es un momento muy especial para ellos. Dar las gracias a toda la gente del PSG, jugadores, cuerpo técnico... han logrado un año magnífico. Dar las gracias a Al Khelaifi, que siempre cuida de nuestro equipo, y a Luis Campos. Me acuerdo de la primera vez que nos reunimos en mi casa y conectamos. Ha sido algo sensacional para mí".
Es muy bonito poder recibir un galardón individual pero considero que lo más importante es recibir el reconocimiento de nuestros hinchas. Quiero felicitar a todos los jugadores que están allí. Adiós".
