A menos de un mes del Mundial de Tokio (13-21 septiembre), Lyles no ha ganado ninguna competición de 100 metros esta temporada y sigue sembrando dudas sobre si será capaz de revalidar el título logrado hace dos años en Budapest.
Esta vez, el estadounidense, de 28 años, fue segundo con un crono de 10 segundos y dos centésimas, superado por un Seville que paró el reloj en 9.87, mientras que el también jamaicano Blake fue tercero con 10.02, el mismo tiempo que Noah.
Oblique, de 24 años, ya había vencido al norteamericano en julio en Londres, en la que era la primera competencia de 100 metros para el atleta de Florida desde su oro olímpico del año pasado en París.
El pasado sábado, N. Lyles fue derrotado por otro atleta de Jamaica, K. Thompson, subcampeón olímpico y que fue baja de última hora por un problema físico en esta reunión Athletissima en la ciudad suiza.
El mencionado Thompson es el hombre que ha corrido más rápido la línea recta en lo que va de 2025, con la marca de 9.75 que firmó el pasado junio en Kingston.