El primero en reaccionar fue el galo, uno de los que mejor rendimiento ha dado durante su mandato: "Ha sido breve, pero ha sido un placer jugar para ti y aprender de ti. Gracias por darme confianza desde el primer día. Te recordaré como un entrenador con ideas claras y que sabe mucho de fútbol. Mucha suerte en tu nueva etapa".
Después de él, el resto de la plantilla ha salido al corte para despedirse del que, hasta ahora, había sido su entrenador. "Estoy profundamente agradecido por todo lo que ha aportado a mi trayectoria. Su confianza en mí me ha convertido en un mejor jugador. Le deseo a usted y a su equipo mucho éxito en lo que venga después. Su influencia siempre permanecerá conmigo", firmó Güler, que al comienzo de temporada ganó peso en el XI titular respecto al curso pasado.
Huijsen fue algo más concreto: "Gracias míster por todo lo vivido, te deseo lo mejor para el futuro", muy similar al estilo de Tchouamèni: "Gracias por todo. Ha sido un placer aprender de uno de los mejores. Te deseo lo mejor en tu camino".
Rodrygo, que ha ganado muchísimo protagonismo en los últimos partidos, también se 'alargó': "Míster, gracias por cada día compartido, por la confianza, el aprendizaje y los momentos vividos. Te deseo mucho éxito en el camino que viene. Que tu carrera siga creciendo. Todo lo mejor siempre, Xabi Alonso". Courtois se limitó a la coordialidad y los buenos deseos, sin florituras: "Gracias por todo. Ha sido un placer poder trabajar contigo y deseo que te vaya bien en el futuro, lo mereces".
Valverde, Bellingham y Vinicius
Tres que han vivido estos meses en el ojo del huracán. Valverde, uno de los más señalados por su compromiso con el entrenador, se pronunció: "Míster, te deseo lo mejor a vos y a todo el cuerpo técnico que siempre ha tenido una gran actitud. Éxitos en todo lo que venga".
Sin embargo, el brasileño y el inglés todavía no han dicho ni publicado nada en sus redes sociales.
Carvajal, la sorpresa
El capitán dio la sorpresa por su brevedad. El mensaje hacia el que ha sido su entrenador en los últimos meses y estuvo a poco tiempo de ser su compañero de equipo fue: "Gracias por todo, míster".
