Millonarios empata en el debut de Falcao con River Plate (1-1)

Falcao, con Millonarios
Falcao, con MillonariosProfimedia
El argentino River Plate y Millonarios de Colombia igualaron 1-1 este martes en un amistoso jugado en el Monumental de Buenos Aires, donde se hizo famoso el ídolo cafetero Radamel Falcao García, debutante en este duelo en el conjunto de Bogotá.

Facundo Colidio (minuto 49) abrió la cuenta para River al tocar ante el arco vacío tras un centro de Pablo Solari, y luego Santiago Giordana (74) señaló el empate colombiano con un remate cruzado.

Tras el encuentro, Falcao comentó que "pasaron 23 años desde que me fui de Colombia, y ahora he cumplido el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios. Ahora queda jugar en Colombia, que nunca lo hice. Ha sido una noche especial, al hacer mi debut en el Monumental. Viví algo muy lindo, con muchas muestras de afecto”.

Falcao, de 38 años, recibió un homenaje de River antes del cotejo y luego intercambió camiseta con el juvenil Franco Mastantuono.

De cara al estreno en el torneo Finalización colombiano, en el que Millonarios jugará contra Independiente Medellín, el delantero expresó que "el DIM es un grande de Colombia, no va a ser fácil porque no queda mucho tiempo, pero nos quedan unos diez días para ajustar detalles para sacar el resultado que necesitamos".

River alineó con Jeremías Ledesma; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Federico Gattoni, Enzo Díaz, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini, Pablo Solari y Facundo Colidio.

Millonarios formó con Iván Arboleda; Jorge Arias, Danovis Banguero, Delvin Alfonso, Andrés Llinás; Félix Charrupí, Daniel Giraldo, David Silva, Jhon Córdoba; Radamel Falcao García y Leonardo Castro.