El vídeo se hizo viral por aquel entonces en redes sociales y ha repuntado de nuevo este martes tras el anuncio de la entidad con sede en el Nou Estadi. El defensor, eufórico en plena celebración junto a sus compañeros, decidió hacer un directo en su perfil de Instagram para incluir a la afición en la fiesta. A la vista de los acontecimientos, es evidente que no fue buena idea.
Un espectador, Julio Riazzo, le echó en cara que había quedado señalado en el gol del filial del Barcelona, obra de Héctor Fort. La respuesta del sevillano fue la siguiente: "Sí, pero mamazo gordo después. Me cago en los muertos de todos los catalanes". Pese a que eran menos de 200 usuarios los conectados, sus declaraciones llegaron a muchísimas más personas.
El Nàstic hizo pública su contratación este martes, anuncio que tuvo una importante repercusión. Fueron cientos los comentarios de rechazo que se produjeron a propósito de este fichaje, a priori con vinculación por una temporada y otra opcional. En el apartado deportivo, de hecho, se presentaba como un acierto: jugador experimentado en la categoría, con papel protagonista en el ascenso de los andaluces, y 32 actuaciones en la última campaña.
El Nàstic pide disculpas
Apenas cuatro horas duró Calderón, al que ya se puede apodar como 'el breve', en el plantel de Tarragona. La presión de la afición fue tal en ese período de tiempo que los tarraconenses tuvieron que dar marcha atrás: "El club, que representa a una ciudad y a una afición orgullosa de su historia, de su identidad y de sus valores, considera que cualquier incorporación debe estar alineada con el respeto, la unión y la responsabilidad social que nos caracterizan".
"Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar a nuestros socios, accionistas y aficionados, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible para afrontar con garantías la temporada 2025/26. El Gimnastic de Tarragona SAD da por zanjado este asunto y centra todos sus esfuerzos en el objetivo deportivo común: la nueva temporada", agregó el conjunto de Primera RFEF.