Horas después de su inesperada derrota contra el belga David Goffin (5-7, 6-4 y 6-3), Carlos Alcaraz trató de olvidar las penas con otra dosis de deporte... pero como espectador. El murciano fue incapaz de hacer buena su ventaja en el set inicial y acabó sucumbiendo ante un rival veterano que ni siquiera está en el top 50 del mundo.
"Sí, la verdad es que me encanta el pádel. Lo juego cada vez que tengo oportunidad, considerando mi calendario competitivo. Es la primera vez que lo veo en directo y estoy realmente entusiasmado. Seguir un partido en vivo es increíble", explicó el de El Palmar ante los medios oficiales de Premier Padel.
"Conozco a algunos jugadores de pádel. Cuando vino a verme aquí en Miami, conocí a Coello y conectamos enseguida. Le dije a Arturo que algún día tendrá que probar a jugar al tenis en pareja conmigo, y yo jugaré al pádel con él… Algún día lo haremos", anticipó Alcaraz en tono desenfadado.
Carlos ya olvida lo ocurrido en el torneo estadounidense y pone el foco en el cambio de superficie: "Sí, y con muchas ganas. Ya me estoy preparando para la temporada de tierra batida". Su siguiente gran objetivo será Roland Garros, donde tendrá presión añadida al defender título, lo que le otorga cierto favoritismo.