La primera plantilla del Sevilla completó en la tarde del martes una sesión de recuperación tras el encuentro del lunes ante el Getafe en Nervión. En ella, los jugadores que fueron de la partida trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del plantel saltó al terreno de juego para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Girona.
Lukebakio, que acabó con molestias, fue la ausencia más destacada. ¿La razón? Un edema en el sóleo de la pierna derecha que convierte al belga en baja probable de cara a ese duelo en Montilivi. Entre este contratiempo y los problemas del club para lleva a cabo algunas inscripciones, el panorama es preocupante para el cuadro de Almeyda.
La buena noticia fue que Idumbo ya empezó a realizar trabajo de campo en solitario, un paso adelante en su recuperación, aunque igualmente está descartado para el duelo del fin de semana. Se van a dar cita, por cierto, dos conjuntos que sólo saben perder en este curso liguero y que se presentan candidatos al descenso.
Los hispalenses llevan a cabo otra jornada de trabajo este miércoles y repetirán tanto el jueves como el viernes, día en el cual pondrán rumbo a tierras catalanas, donde tratarán de estrenar el casillero de puntos después de haber sucumbido frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés (3-2) y contra los azulones en casa (1-2).