Porcinos FC se clasifica para el 'Last Chance' pese a caer ante 1K FC

Guanyar, celebrando
Guanyar, celebrandoKings League

Fábio Coentrão no pudo debutar con El Barrio, que cayó eliminado tras sufrir la goleada de Ultimate Móstoles (8-4). DjMariio y Lucii Borro protagonizaron un 1 vs 1 que pasará a la historia de la Queens Cup Spain.

La Kings Cup Spain entra en su fase decisiva. Tras cinco jornadas repletas de emoción y buen fútbol, ya se conocen los equipos que formarán parte de la Playoff Week. Pese a caer en un agónico duelo ante 1K FC, Porcinos FC logró clasificarse para el Last Chance gracias a la goleada de Ultimate Móstoles a El Barrio (8-4).

El conjunto de Adri Contreras quedó eliminado tras no aprovechar la derrota de Porcinos FC y, además, tampoco pudo contar con la ayuda de Fábio Coentrão, que no debutó en la competición debido a una lesión. Aun así, el jugador portugués permaneció en el banquillo para apoyar a sus compañeros. El exfutbolista del Real Madrid mantiene intacta la ilusión por jugar en el CUPRA Arena, y debutará con El Barrio en cuanto esté completamente recuperado.

El 1 vs 1 de DjMaRiio y Lucii Borro, historia de la Queens Cup Spain

Totalmente opuesta es la situación de Ultimate Móstoles y PIO FC, que se clasificaron directamente para las semifinales tras finalizar la fase de grupos en lo más alto de sus respectivas tablas. La ‘Mostoleta’ aprovechó la derrota de La Capital CF ante Los Troncos FC en la tanda de penaltis shootouts, mientras que el conjunto de Samy Rivers impuso su ley en el duelo por el liderato frente a xBuyer Team, manteniendo así su pleno de victorias. La quinta jornada de la Queens Cup Spain regaló uno de los momentos más memorables en la historia del torneo. DjMaRiiO y Lucii Borro se enfundaron la camiseta para disputar los minutos del escalado inicial y del dado en el emocionante duelo entre Las Pilares FC y Ultimate Móstoles.

La quinta jornada terminó de definir el cuadro de la Playoff Week. PIO FC selló su pase directo a las semifinales tras proclamarse líder del Grupo A, mientras que Rayo de Barcelona se quedó con la última plaza del Grupo B gracias a una agónica victoria frente a Saiyans FC.