Rafa Marín es oficialmente futbolista del Nápoles

Rafa Marín, nuevo jugador del Nápoles
Rafa Marín, nuevo jugador del NápolesAFP
El Nápoles acaba de oficializar la contratación del central español. Conte ya tiene su refuerzo en la zaga y el Real Madrid se embolsará en torno a los 12 millones de euros

Una buena temporada en el Deportivo Alavés ha hecho que las alarmas suenen en Europa y el Nápoles ha estado rápido. Rafa Marín (22) se convierte en un nuevo refuerzo para Conte.

El objetivo del Nápoles es volver a Europa tras una defensa nula del campeonato. La temporada ha sido decepcionante. Después de ganar su tercer Scudetto en la temporada 2022/2023 los partenopeos han finalizado el curso en décima posición, quedando fuera de Europa.

El Real Madrid ya se ha despedido del jugador 

"El Real Madrid C. F. y la SSC Napoli han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Rafa Marín. Rafa Marín llegó al Real Madrid en 2016 con 14 años de edad. Desde entonces, jugó en todas las categorías de nuestra cantera hasta disputar dos temporadas en el Castilla. En la pasada temporada 2023-2024 estuvo cedido en el Deportivo Alavés. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida."