"Es una eliminatoria muy igualada. El Marsella es un equipo que tiene grandísimos futbolistas, que ahora está en una buena dinámica y que, como nosotros, esperan esta eliminatoria con mucha ilusión. Es fundamental sacar un resultado positivo en la ida para encarar con garantías el partido de vuelta y poder superar la eliminatoria", asegura Pepe Reina (41).
El madrileño reconoce la importancia de hacer un gran papel en la Europa League, un torneo que le trae grandes recuerdos al Submarino. "Es una competición que siempre ha sido importante para nosotros. Hicimos bien el trabajo en la primera parte de la competición clasificándonos como primeros de grupo y ahora afrontamos los octavos con ilusión, sabiendo que este torneo es una vía para pelear entre los mejores equipos de Europa y levantar un título”.
Levantar un título
Asimismo, recalcó que le encantaría, como es lógico, sumar un nuevo trofeo a su palmarés. "Levantar títulos es el sueño de todo futbolista. Será muy difícil, lo sabemos, porque no está siendo un año sencillo y hay grandes equipos en la competición, pero haremos bien si nos ilusionamos, competimos y lo intentamos".