Richard Ríos (25) es uno de los hombres propios del mercado. El colombiano, que el año pasado sonó para llegar al Villarreal, ahora es pretendido por otro club europeo...la Roma, que, según varios periodistas especializados -como Fabrizio Romano o el comunicador colombiano Pipe Sierra-, quiere al cafetero en sus filas para la próxima campaña.
El buen nivel que demostró Richard Ríos en el Mundial de Clubes despertó el interés del conjunto italiano, que se clasificó para la próxima Europa League tras una segunda vuelta de la Serie A más que positiva de la mano de Claudio Rannieri.
Nicolo Schira, periodista italiano, aseguró que la Roma tiene un principio de acuerdo con el jugador, quien recibirá un salario de 2.5 millones de euros por temporada. El periodista, además, comenta que la Roma pretende negociar con el Palmeiras la salida del jugador.
Un volante llegador

En un principio, los brasileños piden el pago de la cláusula -un valor de 30 millones de euros-. Los italianos, sin embargo, pretenden rebajar el valor entre 22 y 25 millones de euros.
Richard Ríos llegó al Palmeiras en 2023. Desde que fichó por el conjunto paulista, disputó 137 partidos, anotando 11 goles y ofreciendo 10 asistencias. Además, conquistó títulos como el Campeonato Paulista (x2) y el Brasileirao, que ya había ganado antes con el Flamengo años atrás.