Así, el regreso de la ganadora de 23 Grand Slam sería posible, como pronto, en abril de 2026.
El portavoz de la ITIA, Adrian Bassett, ha confirmado este martes a "The Athletic" las informaciones que señalan que la jugadora de 44 años aparece en una lista actualizada del 6 de octubre. "No sé si esto significa que va a regresar o si simplemente quiere mantener la opción abierta. Solo puedo decir que vuelve a estar activa y, por eso, se sabe dónde se encuentra en cada momento", ha explicado Bassett.
¿Regreso planeado en Nueva York?
Williams se despidió de los grandes escenarios en el US Open en la temporada 2022, evitando siempre la palabra "retirada". Poco después, tuvo a su segundo hijo. Un regreso oficial a la competición solo sería posible tras al menos seis meses en el grupo de control.
"The Athletic" especula con la posibilidad de que Williams dispute el torneo mixto de la US Open en Nueva York el próximo año. En este evento de dos días se reparten invitaciones especiales.
Su hermana mayor, Venus Williams, regresó al circuito el pasado verano tras una pausa de 16 meses y luego logró llegar de forma sorprendente hasta los cuartos de final en dobles en la US Open. Juntas, las hermanas Williams han conquistado 14 títulos de Grand Slam en dobles y tres medallas de oro olímpicas.
