Son, principal fichaje de LAFC en la presente temporada, recibió su permiso de trabajo el viernes por la tarde y viajó con el equipo a Chicago, donde empezó el encuentro desde el banquillo de suplentes.
Cuando se acababa de superar la hora de juego, Steve Cherundolo envió al terreno de juego al fichaje estrella de la franquicia en lugar del venezolano David Martínez.
El colombiano Carlos Terán pasó de héroe a villano: anotó el primer gol del partido en los compases iniciales y luego cometió penalti sobre Son al minuto 80, lo que dio pie al gol de Denis Bouanga.

"Había contacto y fue penalti, no tengo dudas", dijo Son. "Empatamos el partido, pero creo que debimos ganarlo. Me voy un poco decepcionado", agregó el atacante surcoreano.
El exdelantero del Tottenham estuvo cerca de anotar el tanto de la victoria en el 90+3', cuando recibió un balón dentro del área, pero su remate fue bloqueado por el defensor Jonathan Dean.
Los angelinos suman su cuarto partido consecutivo sin perder, incluidos los tres de la fase de grupos de la Leagues Cup.
Protagonismo de Carles Gil
En otro resultado, el ecuatoriano Leonardo Campana anotó en la victoria por 2-0 de New England Revolution sobre DC United.
Campana, de 25 años, se elevó dentro del área y remató de cabeza para anotar su quinto gol de la temporada.
El español Carles Gil, quien había apuntado la asistencia en el primer gol del encuentro, aseguró la victoria ante el cuadro capitalino con un remate suave pero bien colocado al 70'.
Por otro lado, Philadelphia Union dejó escapar dos puntos como local al empatar 1-1 frente a Toronto FC.
El cuadro canadiense, que ganó cinco de 25 partidos, anotó el tanto del empate en el 91' por medio de Deandre Kerr.
Por otra parte, el mexicano Jaziel Orozco anotó su primer gol en la victoria por 3-1 de Saint Louis City sobre Nashville.
Orozco, de 21 años, inició la temporada con el segundo equipo en MLS Next Pro y este 18 de julio firmó un contrato definitivo con el equipo de primera división.
Además, el San Diego F.C. se impuso por 2-0 sobre el Sporting Kansas City con gol del mexicano y principal figura del cuadro californiano, Hirving Lozano.
El nuevo inquilino de la MLS se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oeste con 49 puntos.