El Mutua Madrid Open repite activación colocando una pista de tenis en las calles de la capital de España para que los ciudadanos puedan jugar libremente en un lugar emblemático como es la plaza Pablo Ruiz Picasso. De este modo, el mencionado enclave sucede a la Plaza Mayor y Colón.
Como en las anteriores ocasiones, cualquiera podrá realizar su reserva, por el precio simbólico de un euro, en la aplicación Playtomic. La instalación se encuentra abierta desde el 7 de abril hasta el 4 de mayo en horario de 10.00 horas a 20.00 horas.
La organización se mostró muy satisfecha con haber podido trasladar el torneo nuevamente a la ciudad: "Volvemos a cumplir con el objetivo de llevar el tenis al centro de Madrid. Tras instalar nuestra pista por primera vez en Colón en 2023 y en la Plaza Mayor en 2024, ahora vamos a la plaza Pablo Ruiz Picasso, al lado de la Torre Picasso. Un sitio que me encanta y que seguro que encantará a todos los aficionados. Quiero agradecer, como siempre, la ayuda del Ayuntamiento de Madrid para hacer posible este proyecto, así como a Pontegadea, propietaria de la Torre Picasso, por todas las facilidades y colaboración", dijo Gerard Tsobanian, CEO del MMO.
Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, también aseguró estar muy satisfecho: "Es un sueño hecho realidad haber podido jugar al tenis en dos lugares como Colón y la Plaza Mayor. Las pistas de tenis que instalamos allí fueron un éxito, y estoy convencido de que volverá a serlo en este 2025 con la nueva pista de la plaza Pablo Ruiz Picasso. Tengo muchas ganas de que llegue el momento de jugar allí, al igual que todos los fans del tenis", expresó.