La competición, que se celebrará una semana antes del cuadro principal de individuales durante la "Semana del Aficionado", repartirá un millón de dólares (unos 868.000 euros) en premios al equipo ganador.
16 equipos se han inscrito y el plazo se cierra el 28 de julio, tras lo cual los ocho mejores equipos con la mejor clasificación combinada de individuales entrarán en el sorteo mediante aceptación directa, con otras ocho entradas comodín.
"En nuestras conversaciones iniciales sobre la reimaginación y la elevación del US Open de dobles mixtos, queríamos encontrar una manera de mostrar a los mejores hombres y mujeres del mundo compitiendo entre ellos", dijo Lew Sherr, Director Ejecutivo de la USTA.
"Confiábamos en poder entusiasmar a los mejores jugadores del mundo con esta oportunidad única. Ver a los equipos que ya han inscrito sus nombres en la lista de participantes nos entusiasma a todos", agregó.
"Demuestra que las jugadoras apoyan lo que intentamos hacer, y sabemos que a los aficionados les encantará", dijo.
Otras parejas son Naomi Osaka, dos veces campeona del torneo, y Nick Kyrgios, así como Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas.
Los partidos serán al mejor de tres sets, con sets cortos a cuatro juegos, tanteo sin puntos, desempates a cuatro iguales y un tiebreak de 10 puntos en lugar de un tercer set. La final será al mejor de tres sets a seis juegos.
Aunque se han inscrito grandes nombres como Jannik Sinner, Novak Djokovic, Aryna Sabalenka, Iga Swiatek y la citada Osaka, el formato fue objeto de críticas por parte de jugadores de dobles de renombre.
Las vigentes campeonas Sara Errani y Andrea Vavassori afirmaron que el nuevo formato era una "profunda injusticia" que faltaba al respeto a los y las jugadoras de dobles, y describieron el nuevo evento como una "pseudoexhibición centrada únicamente en el entretenimiento y el espectáculo".
El US Open había dicho que los cambios se hicieron tras el éxito del evento de exhibición Mixed Madness celebrado antes del torneo del año pasado, que emparejó a varios jugadores individuales de alto perfil en equipos.
"Tomar decisiones siguiendo únicamente la lógica del beneficio es profundamente erróneo en algunas situaciones", afirmaron las italianasErrani y Vavassori.
La pareja se ha inscrito este año en la competición.
LISTA DE INSCRITOS EN DOBLES MIXTOS
Emma Raducanu y Carlos Alcaraz
Aryna Sabalenka y Grigor Dimitrov
Olga Danilovic y Novak Djokovic
Jasmine Paolini y Lorenzo Musetti
Mirra Andreeva y Daniil Medvedev
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas