Novak Djokovic (38) no ha acudido a entrenaren la hora en la que tenía la pista reservada en el All England Tennis Club y ha cancelado toda su actividad, según señala el periodista serbio Saša Ozmo en 'Sportklub'.
Esta circunstancia no debería suponer su no presencia en las semifinales (las segundas, después del Alcaraz-Fritz) ante Jannik Sinner (23), pero sí que ha hecho saltar las alarmas en el mundo del tenis.
"Me resbalé y lo noté"
Así explicó Djokovic su caída ante Cobolli. "Todo sucedió muy rápido... Me resbalé y lo noté; el músculo me había estado molestando en el cuarto set, se estaba tensando, y entonces la mala suerte me golpeó en el punto de partido. Aun así, conseguí superar los dos puntos siguientes, lo que es fantástico. No es la primera ni la última vez que resbalo, pero sí la primera este año, lo cual es sorprendente porque soy un jugador al que le gusta deslizar en hierba. Por la tarde, hay más humedad en el aire, se vuelve más resbaladizo y aumentan las posibilidades de que ocurra algo. En las próximas 24 o 48 horas veremos la gravedad del problema y actuaremos en consecuenci