Di María le confirma a Flashscore: “La final será mi último partido con Argentina”

Ángel Di María
Ángel Di MaríaAFP
Si bien se venía hablando desde antes que comenzara la Copa América 2024, todo el pueblo argentino y el público futbolero en general no quería que de sus propias palabras saliera la frase y la confirmación: Ángel Di María se retirará de la selección argentina luego de este torneo, de manera definitiva.

Tras llegar a una nueva final de Copa América, la segunda consecutiva (la anterior la ganó la selección argentina, con golazo suyo, en el mismísimo Maracaná y ante el local Brasil, en 2021), Flashscore tuvo la posibilidad de dialogar con “Angelito, uno de los máximos ídolos del combinado “Albiceleste” en el último tiempo, y allí fue donde nos confirmó que el del domingo será su último encuentro con la celeste y blanca.

Queda solo un partido, ya está, es la última batalla. Lo tengo decidido, estoy agradecido a todos los argentinos, a toda esta generación que me dio la posibilidad de poder levantar tantas Copas. Ya está todo dicho…”, afirmó el surgido de Rosario Central tras el 2-0 ante Canadá, que depositó a Argentina en la gran final del torneo.

La charla de Messi

Además, se refirió a las palabras de arenga que pronunció el capitán Lionel Messi antes de aquel encuentro: “Antes de salir al partido, Leo dio una charla emotiva sobre mí. Es un orgullo que el mejor de la historia diga eso antes de un partido, estoy agradecido con él porque se puso a pensar en eso, sabiendo todo lo que estoy viviendo en la recta final. Es algo único, por eso él es quien es”, valoró.

Por último, ante la consulta sobre si eran conscientes de todo lo que están logrando y si eso les parece ‘natural’, sentenció: “Ustedes (por los periodistas) son los que naturalizan que nosotros lleguemos a la final. Nosotros luchamos para llegar a cada final, hay mucho mérito del cuerpo técnico y de toda la gente que trabaja con nosotros. No es nada fácil, hicimos mucho mérito para poder lograrlo”, culminó.