¿Cómo conseguir una entrada para la presentación de Kylian Mbappé?

Actualizado
Mbappé será presentado el martes 16 de julio
Mbappé será presentado el martes 16 de julioReal Madrid
El Real Madrid ya ha informado acerca del procedimiento de adquisición de billetes para la puesta de largo del internacional Francés.

Desde que se hizo oficial ayer (10 de julio) el martes 16 de julio a las 12.00 horas como el día elegido para presentar a Kylian Mbappé (25), todos se preguntan cómo hacerse con un asiento en el que disfrutar del esperado acontecimiento en vivo y en directo.

Ya es oficial. Tal y como señalaban las primeras informaciones, el procedimiento será muy similar al empleado por el Real Madrid con las pantallas colocadas en el Bernabéu en la última final de la Champions League, disputada el pasado 1 de junio.

En este caso, todas las entradas serán gratis y, según han adelantado algunos medios, se distribuirán hasta completar el aforo del templo merengue. Antes de que el público general tenga la oportunidad de hacerse con su boleto, se abrirá un periodo en el que socios, abonados y personas con el Carnet Madridista gozarán de prioridad.

Información del Real Madrid

Con una publicación en su página web, el Real Madrid ha informado acerca de la forma de conseguir las entradas:

El próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu. Los socios del Real Madrid podrán asistir al acto de forma gratuita, así como los Madridistas Premium y el público en general en función de la disponibilidad de entradas.

Periodos por colectivos para adquirir las entradas para asistir a la presentación:

-Socios (abonados y no abonados): desde el viernes 12 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada socio, con un máximo de 4 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. No habrá activación de abonos. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación. Ningún otro documento será válido para acceder al estadio.

-Madridistas Premium (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el sábado 13 de julio a las 12:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada Madridista Premium, con un máximo de 4 entradas de Madridistas Premium en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

-Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el domingo 14 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita con un máximo de 4 entradas en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

Camisetas agotadas

Tal y como contamos en otro artículo de Flashscore, la locura se ha desatado desde que se supo cuándo presentarían a Mbappé. La emoción ha alcanzado tales cotas que las camisetas con el '9' del francés se han agotado en menos de 24 horas.