Mbappé agota existencias menos de 24 horas después de conocerse su dorsal

Un afortunado comprador de la camiseta de Kylian Mbappé
Un afortunado comprador de la camiseta de Kylian MbappéPIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP
Desde la tienda oficial del Real Madrid informan de que la entrega de las elásticas de Kylian Mbappé (25) puede demorarse entre cuatro y seis semanas por la alta demanda experimentada.

"Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online".

Ese es el mensaje que se están encontrando los aficionados del Real Madrid que intentan comprar la camiseta del nuevo futbolista blanco a través de la página web merengue. Esto indica que las existencias se han consumido en tiempo récord, menos de 24 horas después de que se supiera que el galo llevará el nueve a la espalda.

El Real Madrid se ha quedado sin camisetas de Mbappé.
El Real Madrid se ha quedado sin camisetas de Mbappé.Flashscore

Según apuntan desde el club, la demanda ha superado todas las expectativas. La situación ha provocado que ahora trabajen contrarreloj para reabastecer el stock de la primera equipación, la única que se ha presentado de forma oficial hasta el momento.

Todos quieren la camiseta de Mbappé, pero lo que aguardan con mayor expectación es el momento en que el de Bondy (París) se enfunde la casaca del campeón de Europa por primera vez. Eso sucederá el martes 16 de julio a las 12.00 horas, en el Santiago Bernabéu, con motivo de su presentación, en la que se espera un estadio abarrotado para dar la bienvenida al astro francés.