Theo Zidane es nuevo jugador del Córdoba, que semanas atrás subió a LaLiga Hypermotion tras vencer al filial del Barcelona. Así, el centrocampista participará en la segunda categoría del fútbol español.
"Hoy es el momento de decir adiós al club de mi vida, el Real Madrid. Entré como benjamín hace 14 años y hoy puedo decir que me voy como hombre. Esta ha sido mi casa, mi escuela, mi familia", escribió en redes sociales.
"He crecido como futbolista y como persona y siempre llevaré conmigo los valores que me ha transmitido este club. Quiero dar las gracias a cada entrenador, a todos los trabajadores del club y a cada uno de los compañeros que he tenido, algunos de los cuales han llegado a ser como un amigo", agregó en el texto.
"Cada momento compartido, cada enseñanza y cada aprendizaje recibido ha sido especial para mí. Ahora esta etapa llega a su fin y nuevas puertas se abren en el camino. Siempre llevaré un trozo de esto allá donde vaya. El escudo en mi corazón. ¡Hala Madrid!", concluyó el francés, que este curso se ha enfrentado al que ya es su equipo.